miércoles, 13 de marzo de 2013

¡...Y POR FIN NEVÓ!


Menuda sorpresa esta mañana cuando levantamos las persianas y lo vimos todo blanco. Por fin pudimos pisar nieve, aunque fueran unos cuantos milímetros (no creo que llegara a un cm). Fue posible hacernos un par fotos, menos mal. Aquí os dejamos un recuerdo.


No fue difícil encontrar tres adjetivos para designar a los Infantes de Carrión: cobardes, avaros y traicioneros. Podríamos haber sumado otros cuantos (mentirosos, desagradecidos...) y siempre serían negativos. La verdad es que, cuando el Cid se entere de la verdad de sus yernos, no sabemos cómo va a reaccionar. Les dio todo, su ayuda, su confianza, sus espadas Tizona y Colada, y hasta la mano de sus hijas y ellos le pagan con esta moneda. Gente así no va a terminar bien, lo presiento.
Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Alfonso, hoy fue un día totalmente blanco. Aunque con un poco de frío y lluvia y más lluvia. Fue una sorpresa para nosotros lo de levantar las persianas y ver las aceras blancas, los árboles, los tejaos, los praos...

    Un saludo blanco

    ResponderEliminar
  2. Hoy me lo he pasado bien perono me han gustado los problemas que a habído hoy, pero lo de que halla nevado me encantó y mañana sera otro día.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha sido un día muy frío y me impresioné bastante cuando levanté la persiana y vi toda la nieve. Hasta mañana.

    ResponderEliminar