¿Quién dijo que las constelaciones se agrupan en el espacio y solo pueden contemplarse por las noches? Hoy hemos podido conocer que tal cosa no es cierta y que las estrellas pueden viajar también de día y colarse por entre las calles y nuestros corazones. El grupo Aracaladanza nos ha dejado en el Tetaro Campoamor una vez más buena prueba de ello. Sabed que su inspiración en esta ocasión fue la obra de MIRÓ, ¿o no os eran familiares algunas imágenes proyectadas? Contadme cuál fue el momento que más os impactó, el que os gustaría volver a presenciar.
El Cid continúa cabalgando entre nosotros, pero en esta ocasión lo hace con una importante dosis de esperanza: por un lado, el rey Alfonso de Castilla comienza a cobrar nuevamente mayor confianza en él; por otro lado, está cerca la unión con su mujer y sus hijas, pues el rey ha aprobado sin dudas esa unión, viendo las conquistas y regalos que el Cid le hace llegar, por lo que las dejas abandonar el monasterio de San Pedro de Cardeña.
Alfonso mi parte favorita es cuando la chica sugeta los palos y lis mueve sin parar ademas el veatido es precioso.
ResponderEliminarHasta mañana.
La parte que más me impactó fue en la que se quitaban la ropa. Fue muy bonto.
ResponderEliminarA mi lo que más me gustó fue cuando sacaron las pelotas grandes.
ResponderEliminarAlfonso, a mí lo que más me gustó fue cuando se encendía una lucecita roja en el dedo y también los muñequitos que salían en la pantalla.¡EL ESPECTÁCULO FUE TODO UN ÉXITO!¡SE MERENCEN INFINITOS APLAUSOS!
ResponderEliminarAlfonso que chuli el video aunque nosotros ya lo vimos en verdad. Yo no pestañe ni para aclarar la vista. Hasta mañana.
ResponderEliminarEl momento que más me gusto fue cuando salio el chico o la chica que en vaz de cabeza tenía globo yy también me gusto lo de las pelotas.
ResponderEliminar