¿Os imagináis que un día apareciese un león en la biblio de Ventanielles? No sé lo que haría Esteban, el bibliotecario, pero sé lo que haría yo. Claro, para encontrarnos un león en la biblioteca tendría que tratarse de un león al que le gustaran los libros, las historias que se escriben para nosotros. Lo mejor de todo es que no había normas para leones en aquella biblioteca; eso sí, como en todas las bibliotecas, lo que no se podía era hacer ruido.
Hoy hemos conocido al COLECCIONISTA DE PAISAJES. Como sabéis, coleccionaba imágenes de lugares y sonidos. ¿Habéis coleccionado algo alguna vez? Y si no, ¿qué os gustaría coleccionar? A mí me gustaba coleccionar lápices, ya veis cómo terminé, animandoos a vosotros a crear una LAPIZCERÍA conmigo. Pues venga, la tarea de hoy es sencilla. Debéis decirnos qué coleccionáis o qué os gustaría coleccionar. Seguro que salen cosas originales.
Hasta mañana a todos.
Yo colecciono los cromos de national geograpic y my gustaria coleccionar C.D. detocadisco.
ResponderEliminarYo colecciono los códigos de barras de lo médicamentos y con ellos juego a farmacéuticas.¡Es divertido!
ResponderEliminarA mi me gustaría coleccionar peonzas antiguas.
ResponderEliminarYo colecciono conchas de playa y las meto en una caja. También me gustaría coleccionar marcapáginas.
ResponderEliminarSí.Fútbol
ResponderEliminarAlfonso, yo colecciono pegatinas, cromos y pulseras.
ResponderEliminarNunca he coleccionado nada pero me gustaria coleccionar cuadros infantiles.Hasta mañana.
ResponderEliminar