martes, 28 de mayo de 2013

MÚSICA DE OCARINA CONTRA LA XENOFOBIA


XENÓFOBO fue la palabra del día aportada hoy. ha sido una conversación interesante la tenida hoy en clase. Quizás el curso que viene, al trabajar contenidos relacionados con la Edad Contemporánea (la historia presente) conozcamos aún más detalles a cerca de aquellas personas que rechazan a otras por el mero hecho de no pertecer a la misma raza, a la misma religión o condición social. Quizás seamos capaces en su momento de crear una pequeña melodía a modo de himno contra el racismo y la xenofobia, de la mano del mejor instrumentista de ocarina que conocemos hasta la fecha, nuestro amigo Álvaro, quien nos dio una hermosa sorpresa con su insospechada habilidad para la música. Aquí va algo de lo prometido.


Para finalizar, os dejo el mapa de comunidades de nuestro país para que vayáis entrenando. Muy buena la actividad realizada entre todos.
Hasta mañana.


6 comentarios:

  1. Hola Alfonso moló el video de la ocarina y quería decirte que esa canción que subiste la tengo en un CD de música de zelda X. Vas a alucinar cuando sepas que quiero que me grabes tocando una canción en la ocarina(Si tú quieres).

    ResponderEliminar
  2. Alfonso los dos vídeos son muy chulos sobre todo el del niño del pijama.
    Hice la actividad de las comunidades autónomas.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso: estoy muy agradecida de tener un compañero que sabe tocar la ucarina.Yo creo que no la sabe tocar cualquierea.

    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  4. Tuve 190 puntos en el juego.

    ResponderEliminar
  5. Que pena me da la película del nino con el pijama de rayas.
    Álvaro toca genial con la ocarina, yo no era la primera vez que le escuchaba tocarla.
    Las actividades son muy faciles.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Qué bien suena la ocarina! Álvaro tiene que estar muy contento por ponerle a Link. No entiendo como hay gente xenófoba, yo nunca lo seré. Hasta mañana.

    ResponderEliminar