Hoy hemos estado hablando de nuestro trabajo ya desde principios de la mañana. Primero, Daniel nos presentó la palabra BERBIQUÍ y nos explicó qué era, para qué servía y quiénes lo usan mayormente. Seguidamente, estuvimos haciendo de cocineros con las recetas que debíamos elaborar, dentro del apartado de expresión escrita de Lengua. Por último, hemos centrado nuestra atención en los diversos trabajos que deseamos desempeñar en nuestro futuro, ligado al tema nuevo de Conocimiento del Medio. Pues de trabajo va la entrada que he decidido poneos hoy. Pero este trabajo es otro, el menos digno y más cruel que podemos imaginarnos: EL TRABAJO INFANTIL. Observadlo detenidamente y haced un breve comentario al respecto.
Hasta mañana.
A mi me da pena porque tienen que estar trabajando duro día tras día en vez de estar jugando y estudiando que es lo que todos los niños tienen que hacer. Pero me alegro de que
ResponderEliminarahora algunos niños puedan estudiar porque así igual pueden tener una buena educación.
Alfonso a mi el vídeo me parece triste y muy cruel.En realidad no molaria estar en su lugar.Hasta manaña.
ResponderEliminarQue pena da el video
ResponderEliminarAlfonso yo me estoy dando cuenta que Nosotros somos muy afortunados,por varias razones:porque los niños pobres ya de muy pequeños ya tienen que trabajar,no tienen las mismas cosas que nosotro TENEMOS y por último ellos cuando cogen alguna enfermedad es muy difícil curarla.
ResponderEliminarHASTA MAÑANA
Alfoso el video al principio es un poco triste pero al final ya no lo es tanto. Me dan muchisima pena lo niños que tienen tan poca edad y ya trabajan y que respiran gases nocivos.
ResponderEliminarLos niños debemos ser niños, vivir como niños, ir a la escuela y jugar. No sólo los niños de los paises ricos, si notodos los niños del mundo. Hasta mañana a todos.
ResponderEliminarMe parece muy cruel que los niños y niñas trabajen.
ResponderEliminarAlfonso a mi me conmueve mucho el vídeo,aunque el final ya es un poco más alegre.
ResponderEliminarHola soy salma,a mi me a dado pena al principio porque ver esos niños pobres haciendo trabajos peligrosos me rompe el corazón,pero después verlos contentos me emocionó bueno hasta mañana queridos sapitos ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminar