Han sido tres intensos meses de trabajo en los que hemos conocido los buenos sabores de un otoño muy especial, lleno de magníficos momentos que nunca olvidaremos. Hoy ha sido el último día de esta estación del año, pero con ella abrimos las puertas de un tiempo nuevo; el invierno trae de su mano un montón de villancicos y regalos; son tiempos muy felices para vosotros, los que abanderáis la época más preciada de la vida: la infancia. Desde este último día de otoño quiero deciros que sois más grandes de lo que piensa nadie. Día a día estáis demostrando los valores más importantes que puede tener una persona. Gracias por escucharme. Hasta mañana.
Alfonso.El invierno me encanta porque nieva se hacen muñecos de nieve y dentro de poco es navidad lo que mas me gusta es que se esta con la familia.
ResponderEliminarAlfonso, creo que en estos meses que han pasado nos hemos esforzado todos mucho, incluso tú, y ahora que llegan las navidades tenemos que descansar para empezar otra vez con muchas fuerzas. Seguro que los Reyes Magos nos traen muchas cosas ¿Y tú que pides Alfonso?, jajajaja.
ResponderEliminarA los Reyes Magos no les pido cosas materiales, Laura, sino algo tan grande como disfrutar con la gente que quiero, seguir levantándome cada día con la ilusión que lo hago y seguir disfrutando de las pequeñas cosas de cada día. No quiero más: ASÍ SOY FELIZ (ya me parezco un poco a Dani, jeje).
ResponderEliminar