jueves, 20 de enero de 2011

DÍA DE JÚPITER

El Dios Júpiter de los romanos le dio nombre al jueves. Como veis, siempre viene representado con un rayo en la mano. Pues hoy jueves ha dado bastante de sí, pues los rayos han sobre volado nuestras cabezas, y eso que no había nubes en el cielo.
La charla fue larga pero nunca hemos de considerarlo como tiempo perdido. Mirad, hemos llegado hasta aquí atravesando el duro camino del entendimiento. Vosotros mismos reconocéis que desde comienzos del curso se han limado asperezas entre vosotros, pues los problemas cada día son menos. Lo que ocurre es que seguís aprendiendo y los adultos seguimos enseñándoos. Por eso, si os descuidáis, salen otra vez las rabias y os falta el control que debéis ir adquiriendo con la edad. Hacedme caso, controlaos. Somos un buen grupo y debemos reflexionar siempre ante los comportamiento que tenéis entre vosotros. Es verdad que el fútbol os da muchísimos dolores de cabeza, dolores que terminan por darnos a todos. Hay gente que debe aprender a controlarse YA, pues es repetitivo estar todas las semanas con el mismo cantar. Y los demás debemos ayudar a los que no saben controlarse aún, hablando y explicando las cosas y no con la fuerza ni con los insultos. Seguiremos trabajando.
Hoy he visto a Venus desde la ventana al llegar a clase (hacia las 08:15). Es el puntito de luz que se ve en el centro de la foto. Os la pongo aquí para que la disfrutéis conmigo.
Estudiad para el lunes. Nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario